Pulido de suelos en Mataró

Profesionales en

Pulidos y abrillantados en todo tipo de materiales y pavimentos

Conseguimos los mejores resultados en suelos y fachadas, y trabajamos para todo tipo de clientes como comunidades de vecinos, viviendas particulares, obras nuevas, edificios y mucho más.

Mármol cristalizado: Este tipo de pavimento brinda un toque de distinción a las viviendas y negocios. En Pulidos Lozano, somos expertos en este tipo de material. Conseguimos un aspecto inmejorable, ya que dejamos el mármol completamente sellado en juntas y agujeros. Además, te ofrecemos asesoramiento para mantener la alta calidad del pavimento, y nos encargamos de reponerla antes de que se empiece a estropear.

Terrazo: Conseguimos que tu suelo luzca como el primer día. Cada dos o tres años, recomendamos hacer una base de cristalizado para no deteriorar el suelo y evitar realizar todo el proceso de nuevo. Ponte en contacto con nosotros, y nos encargaremos de todo.

Hormigón: Se trata de un suelo con gran dureza que cada día se emplea más para viviendas. Si se trata adecuadamente se consiguen resultados muy duraderos y atractivos. En Pulidos Lozano somos expertos en recuperar suelos de hormigón, y aunque se encuentren en mal estado conseguimos dejarlos como el primer día.

Mosaico hidráulico: Recuperamos el brillo de tus suelos y los protegemos para conseguir un resultado estético y resistente.

Linóleo: Este tipo de suelos se emplean principalmente en gimnasios o sitios que necesiten gran comodidad y en los que se vaya a andar descalzo. Es necesario un tratamiento adecuado para conservar la calidad y no desgastarse.

Toba y piedra antigua: Conseguimos resultados muy duraderos y resistentes, empleando materiales de gran calidad cuya estética se conserva e incluso mejora con el paso del tiempo.

Llámanos ahora sin compromiso.